skabios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


NO DUDES EN POSTEAR TUS TEMAS, CUENTO CON LA MODERACION DE EXPERTOS KE TIENEN UNA ALTA EXPERIENCIA EN FOROS Y LO MEJOR DE TODO,¡SON DE TODAS PARTES DEL MUNDO! Y ESTAN AKI EN EL FORO DE LOS SKS! DEDICADO A JUJUY!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El hindio Gorron

Ir abajo 
AutorMensaje
Chan

Chan


Cantidad de envíos : 11
Edad : 38
Localización : ESPAÑA
Fecha de inscripción : 22/05/2008

El hindio Gorron Empty
MensajeTema: El hindio Gorron   El hindio Gorron I_icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 11:02 pm

LEyenda: Rojo=forastero blanco=indio/s


Lejano Oeste. Llega un forastero en tren y al bajar le dicen en la estación que no vaya al Saloon que esta el indio gorron.

-¿el indio gorron? -pregunta el forastero- Bah!!

Entra el tío en el Saloon y cuando se sienta a la barra entra el indio gorron y se le sienta al lado.

-¿Te cuento una historia? -dice el indio.

-Venga, anda, escúpela.

-Bueno, esto paso hace mucho, mucho tiempo... Era la época de las grandes guerras... Iba yo un día por la selva, cuando, de repente, un gigantesco "BEBES" apareció delante de...

-¿Qué bebes?

-Un Gin-Tonic. Sigo...

Para enfrentarme al terrible bebes, tuve que llamar a Tomash y darle con...

-¿Que Tomash?

-Bueno póngame una ración de bravas

-¡Puto indio! -el forastero se empezaba a picar... -Total, que después de librarme del bicho aquel, me encontré con una tribu de Ke-Mash...

-¿Ke-Mash?

-Bueno pues ponme para terminar un cafelito...

Entonces el forastero está hasta los cojones y PAM!PAM! le vuela la cabeza al indio del cabreo.

Al dia siguiente vuelve el forastero al saloon y se encuentra a tropecientos indios en el saloon. Cuando entra, le dice el jefe de la tribu:

-¿Ser tú quien ha matado a Gorrón?

-Si, he sido yo.

-¿Tú solo?

-Sí.

-Pues nosotros con leche
Volver arriba Ir abajo
 
El hindio Gorron
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
skabios :: HUMOR-
Cambiar a: